-¿En dónde está ubicada la ESE San Antonio de Rionegro?

La ESE San Antonio de Rionegro cuenta con dos sedes. La Sede Principal está ubicada en la Carrera 15 Nro. 13 - 14 Barrio la Meseta, del municipio de Rionegro, Santander. El Centro de Salud de San Rafael está ubicado en la Carrera 7 Nro. 4 - 66  Barrio El Centro, San Rafael de Lebrija, Rionegro, Santander.

 

- ¿Cuáles son los horarios de atención?

En la Sede Principal la atención ambulatoria es de lunes a viernes de 7 am a 12 m y 1 pm a 4 pm; así mismo, cuenta con servicio de Urgencias las 24 horas del día. El Centro de Salud de San Rafael presta atención ambulatoria de lunes a viernes de 7 am a 12 m y 2 pm a 5 pm.

 

-¿Cómo puedo sacar una cita?

En Rionegro, para solicitar citas médicas y de odontología, se pueden acercar a la Sede Principal (Carrera 15 Nro. 13 - 14 Barrio la Meseta). Vía telefónica, para citas médicas llamar al teléfono fijo (7) 618 81 68 o a las líneas de celular (+57) 315 629 08 00 o (+57) 314 341 99 81; para citas odontológicas llamar al celular (+57) 310 618 66 09.

Para solicitar citas médicas y de odontología en San Rafael, llamar al celular (+57) 310 618 66 09 o acercarse al Centro de Salud en la Carrera 7 Nro. 4 - 66  Barrio El Centro, San Rafael de Lebrija, Rionegro, Santander.

 

- ¿Qué documento necesito para pedir una cita?

Solo con el número de documento de identidad usted puede solicitar una cita médica

 

- ¿Si no tengo seguro puedo pedir una cita?

Los usuarios podrán sacar citas por particular de ser necesario ó realizar el trámite de afiliación ante las EPS subsidiadas habilitadas en el municipio para poder acceder a todos los servicios de primer nivel de complejidad en la E.S.E.

 

- ¿Si no puedo cumplir una cita qué debo hacer?

Debe cancelar la cita con 20 minutos de anterioridad llamando a los números: 6188168 - 3156290800 - 3143419981

 

- ¿Qué es la cuota de recuperación?

CUOTA MODERADORA: Aporte en dinero que busca regular la utilización del servicio de salud y estimular su buen uso, promoviendo en los afiliados la inscripción en los programas de atención integral desarrollados por las EPS.

COPAGO: Aporte en dinero que corresponden a una parte del valor del servicio demandado y tiene como finalidad ayudar a financiar el sistema.

 

- ¿Qué es el consentimiento informado?

El Consentimiento Informado es un instrumento que permite educar, explicar y aclarar los procesos de información entre el personal de salud y el usuario donde se dé a conocer los riesgos, beneficios, alternativas de un procedimiento para tomar la decisión libre de aceptar o negarse a realizarlo.

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Mecanismos de contacto

Publicación de datos abiertos

Procesos y procedimientos

Directorio de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas

Directorio de entidades

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Normograma

Presupuesto

Plan de Acción

Planes de Mejoramiento

Litigios y demandas

Informes de empalme

Informe Pormenorizado

Gestión Documental

FURAG

Participación Ciudadana

Tablas de Retención Documental

Rendición de Cuentas

Plan de anticorrupción y atención al ciudadano

Tramites

Resultados de Auditorias

Preguntas frecuentes

Glosario