Dando cumplimiento al articulo 43 de la ley 1474 de 2011.

 

 

Plan de anticorrupción y atención al ciudadano 

   
  Vigencia 2017 Vigencia 2016
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
  Mapa de Riesgos de Corrupción 2017 Mapa de Riesgos de Corrupción 2016
  Informe de seguimiento cuatrimestral-31/03/2017 Informe de seguimiento 30/04/2016
  Informe de seguimiento cuatrimestral 15/09/2017 Informe de seguimiento 31/08/2016
 

Informe de seguimiento cuatrimestral 22/12/2017

 
     
  Vigencia 2018
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018  
   Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018  
     
  Vigencia 2019  
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019.  
  Mapa de Riesgos de Corrupción 2019.  
  Primer Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019.  
 

Segundo Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019.

 
 

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional Primer Semestre 2019.

 
 

Tercer Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019.

 
     
Vigencia 2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020.

Primer Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020.

Segundo Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020.

Tercer Seguimiento al Plan de Corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020.

 
Vigencia 2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021.

Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2021.

Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción 2021.

 

Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción 2021.

Vigencia 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022.

 


TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Mecanismos de contacto

Publicación de datos abiertos

Procesos y procedimientos

Directorio de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas

Directorio de entidades

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Normograma

Presupuesto

Plan de Acción

Planes de Mejoramiento

Litigios y demandas

Informes de empalme

Informe Pormenorizado

Gestión Documental

FURAG

Participación Ciudadana

Tablas de Retención Documental

Política y protección de datos

Calendario de Actividades

Rendición de Cuentas

Plan de anticorrupción y atención al ciudadano

Tramites

Resultados de Auditorias

Preguntas frecuentes

Glosario