1.  Mejoramiento del Sistema Obligatorio de garantías de Calidad (SOGCS)

Implementar y Desarrollar un sistema de gestión de calidad por procesos en las diferentes áreas funcionales de la institución que permita garantizar al Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en salud y el mejoramiento continuo, en la Empresa Social del Estado San Antonio de Rionegro –Santander.

2.  Viabilidad financiera

Administrar eficientemente los recursos e incrementar y diversificar la generación de ingresos dentro del marco misional, que permitan el funcionamiento, la viabilidad financiera y competitividad de la Empresa Social del Estado San Antonio de Rionegro-Santander.

3.  Talento Humano Competitivo

Planear y desarrollar una política del talento humano para los empleados y prestadores de servicios de La Empresa Social del Estado San Antonio de Rionegro que permita el desarrollo del talento humano en las fases de ingreso, permanencia y retiro; con el fin de tener un personal motivado, capacitado y comprometido con el logro de los objetivos institucionales y personales.

4.  Plataforma Tecnológica

Aplicar y renovar los recursos tecnológicos y capacitar al personal en nuevas tecnologías, orientada al cumplimiento y mejoramiento de la prestación de servicios de salud.

5.  Sistema de información y comunicación Institucional

Desarrollar Implementar una política de gestión de la información y comunicación institucional eficaz, mediante la gestión de un sistema de información y comunicación confiable, oportuna, segura y con un adecuado despliegue que le permita ser conocida y utilizada por los grupos de interés de la ESE San Antonio de Rionegro Santander.

6.  Atención integral de Servicios de Salud

Prestar servicios integrales de salud de baja complicidad mediante el fortalecimiento de la capacidad técnico-científica adhesión, manejo y aplicación de las guías clínicas con evidencia científica y la implementación de estrategias de prevención y promoción de acuerdo con el perfil epidemiológico del municipio de Rionegro.

7.  Atención integral de la población Materno infantil

Fortalecer las estrategias IAMI Y AIEPI institucional y comunitaria con el fin de brindar una atención integral a la población materna infantil del Municipio de Rionegro.

8.  Compromiso con el medio ambiente

Promover e implementar tecnologías que protejan al medio ambiente y fortalecer la cultura institucional del ciudadano y uso racional de los recursos naturales.

Política de Elementos y Equipos de Protección Personal Política de Prevención del Acoso Laboral Política de prevención del consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas
     

Política de seguridad vial Política de Seguridad y Salud en el Trabajo Política para el uso racional del papel

NUESTRO HOSPITAL

Reseña histórica

Estructura Organizacional

Plataforma Estratégica

Políticas institucionales

Plan de desarrollo institucional

Estados Financieros