MISIÓN

La Empresa Social del Estado San Antonio de Rionegro Santander es un Hospital que ofrece servicios de prevención de la enfermedad, promoción de la salud y servicios asistenciales de primer Nivel de atención, para satisfacer las necesidades de la población del Municipio de Rionegro Santander y su área de influencia, con talento humano calificado y comprometido.

VISIÓN

En el año 2023,  la Empresa Social del Estado San Antonio de Rionegro Santander será  una institución reconocida a nivel departamental por su liderazgo en los  programas de Promoción de la salud  y Prevención  de la enfermedad, garantizando una prestación de servicios segura, oportuna, humanizada, socialmente responsable y financieramente viable.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Los principios son un conjunto de creencias y normas que regulan la vida de una organización. Estos definen aspectos importantes para la organización y que deben ser compartidos por todos, por lo tanto constituyen la norma de vida corporativa y el soporte de la cultura organizacional.

Los principios adoptados por la ESE SAN ANTONIO DE RIONEGRO son:

HONESTIDAD: Actuamos en forma recta, honrada y veraz desempeñando nuestra labor en forma responsable y conservando los recursos institucionales.

RESPETO: Garantizamos el respeto por la vida y la salud, la dignidad humana y las características individuales de nuestros clientes internos y externos.

SERVICIO: Prestamos servicios de salud de primer nivel integrales con calidad y calidez centradas en las necesidades de nuestros usuarios.

 

VALORES INSTITUCIONALES

En la ESE SAN ANTONIO DE RIONEGRO  los valores son reglas o normas de conducta favorables que surge en su Talento Humano a través de las relaciones con sus compañeros, usuarios y familia, que permite su evolución y fomentan el cumplimiento de la Misión Institucional.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los objetivos y deberes institucionales respondiendo en forma oportuna y eficaz a las necesidades en salud a la comunidad Rionegrana.

TRABAJO EN EQUIPO

Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos aportando lo mejor de cada uno para conseguir los objetivos de la ESE San Antonio de Rionegro.

AMABILIDAD

Desarrollamos una cultura institucional basada en el buen trato dentro de un ambiente de cordialidad, respeto, solidaridad y tolerancia.

NUESTRO HOSPITAL

Reseña histórica

Estructura Organizacional

Plataforma Estratégica

Políticas institucionales

Plan de desarrollo institucional

Estados Financieros