SIAU imagen
SIAU
El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU), es una herramienta gerencial para garantizar la calidad en la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.
 
Los servicios que presta el SIAU son:
  1. Canalización y respuesta a peticiones e inquietudes.
  2. Apoyo a trámites que el usuario requiera para su atención.
  3. Garantizar el funcionamiento de las asociaciones de usuarios y comité de ética hospitalaria.
  4. Educación e información sobre SGSSS, servicios ofertados.
  5. Derechos y deberes y formas de participación social en salud.
  6. Medición de la satisfacción y planes de mejoramiento.
  7. Reportar información al ente territorial de su gestión.
Manual de sistema de informacion y atencion al usuario siau          

 

Contacto: trabajosocial@esesanantonio.com
 
 

ATENCIÓN AL CIUDADANO

SIAU

Derechos y Deberes de los Usuarios

Comité de Ética

Citas Medicas

PQRS